Localización
Carril de los Caleros, Aravaca
Carril de los Caleros, Aravaca
Este proyecto se plantea como un reto, ya que la familia que vive en esta casa ya había confiado en nosotros para reformar y decorar su casa anterior, no podíamos perder la esencia de la vivienda previa pero llevándola a un espacio mucho más grande y luminoso!.
Esta vivienda tiene los tres espacios principales perfectamente diferenciados desde su acceso: cocina, estar y descanso. Posee un gran salón-comedor abierto y con mucha luz, conectado con un despacho que da al jardín, para los momentos de reunión, todo ello independiente de la zona de descanso. Esta zona cuenta con una zona independiente de dormitorios, uno de los cuales esta en suite, otro de invitados y otro esta convertido en cuarto de juegos. La cocina es un elemento muy reseñable, pues es muy amplia y luminosa, como toda la casa.
Buscábamos utilizar colores muy relajantes en toda la vivienda, toda ella en tonos neutros, pero siempre destacando las piezas importantes de cada espacio para que este adquiera mayor relevancia. Utilizamos telas muy naturales terciopelos de algodón, linos, algodones,… y un mobiliario que no fuera pesado visualmente para seguir con este concepto de luminosidad muy presente.